viernes, 16 de septiembre de 2011

¡SE BIENVENIDO A MI BLOG!!!




Este es el producto ni más ni menos que de mi capacitación, en torno al Programa CONECTAR IGUALDAD.
Déjenme decirles que he sido agraciado con cada una de las instancias en que recibí conocimientos para que en el día a día con el alumnado, podamos poseer más y mejores herramientas para lograr un mejor producto para interrelacionarnos con ellos, desde la perspectiva, hoy por hoy, de las netbooks.
Me pareció interesante abocarme a la descripción, de cada uno de los modelos de netbooks entregadas por el plan mencionado; cuales son sus características más importantes, sus fortalezas, sus debilidades y todo lo concerniente a estas pequeñas computadoras portátiles. A partir de esta presentación,te invito a que te internes en el apasionante mundo de la informática, aprendiendo conmigo, tú de mi y yo de tí, a través del lugar que tienes para hacer preguntas o simplemente opinar y participar. Soy docente desde hace casi 20 años y desde hace unos 10 me embarqué en esta tares por prepararme para el mundo de la informática. Teniendo en cuenta que soy un denominado "Inmigrante digital" (es decir, tuve que acercarme a esta extraña tierra binaria) y no un "nativo digital" (o sea, aquellos que nacieron con esta tecnología desde su cuna) mi capacitación tomó tiempo, pero bien valió la pena. Actualmente estoy dando clases en el uso de las herramientas básicas de Microsoft Office y Open Office, como así también inicio a la creación de páginas Web. Soy maestro, Profesor de Lengua y Bibliotecario escolar. Como verás, mi vida es muy entretenida y sabes qué? Aún sigo capacitándome, porque recuerda....nunca se deja de aprender....
Podremos entre otras cosas compartir opiniones acerca de : ¿Windows o Linux? ¿Software gratuito o con licencia? ¿Cuál es la mejor netbook?
Bueno, espero te guste este espacio y dejes en él tus opiniones acerca de él o si tuvieras dudas, también estoy a tu disposición.

Carlos Hugo Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco por tu participación!!!!